Cargando...

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

POR GERMáN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto brasileño, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (4,5): extraño en él, como si hubiera sentido la necesidad de retribuir tanto afecto bien ganado, cometió un par de errores poco frecuentes. Una salida a destiempo y un momento de riesgo enorme con los pies.

25-Gabriel Mercado (6): más allá de algunas infracciones, se proyectó de manera constante y estuvo fuerte en la pelota parada, tanto a favor como en contra. Sufrió poco atrás.

24-Emanuel Mammana (5): firme en los cruces, tal como sucedió en el Superclásico, se animó a ser salida ocasional. Fue amonestado por una falta innecesaria contra el costado derecho. Tuvo algunos descuidos.

28-Leandro Vega (5): atento para la marca y los anticipos. En varios de ellos cumplió dos acciones en una, debido a que rechazó y, al mismo tiempo, acertó la presencia de un compañero suyo. En el complemento no brindó tanta seguridad.

21-Leonel Vangioni (6): en criollo, le tocó bailar con la más fea porque en su lado estuvo el habilidoso Ricardo Centurión. Por lo general, supo controlarlo e incursionar en la parte ofensiva, provocando tiros libres.

26-Ignacio Fernández (6): por momentos le costó hacer pie en el medio campo, con el perfil invertido, aunque también generó infracciones rivales y aportó su cuota de manejo para darle un destino seguro al balón.

5-Nicolás Domingo (5,5): en determinadas situaciones padeció algunos problemas en la contención, pero con la pelota supo limpiar el juego y, por lo general, hacia adelante. Muy intenso.

23-Leonardo Ponzio (6,5): al inicio envió un pase frontal que casi culmina en gol de Alario. Además, se ganó una catarata de aplausos por un quite para evitar el 0-2. Prolijo para la distribución y, fiel a su estilo, batallador.

9-Sebastián Driussi (5): exhibió intervenciones interesantes. Sin embargo, le costó prosperar. Tácticamente, cumplió con el retroceso y llegó por sorpresa mediante diagonales.

7-Rodrigo Mora (5): estuvo muy cerca del gol. Un cabezazo en el travesaño y un derechazo sin suficiente potencia. Como de costumbre, inquietó a la defensa adversaria.

13-Lucas Alario (6): el gol se le negó en un cabezazo que Denis le desvió, pero el delantero brindó mucho más. Veloz y preciso para pivotear, exigió a la defensa rival y generó espacios.

Ingresaron:

22-Andrés D'Alessandro (5,5): alternó aciertos con errores -perdió una pelota que casi termina en gol rival-, pero causó faltas importantes cerca del final y sirvió de inyección anímica.

19-Iván Alonso (5): luchador, fue derribado en un par de oportunidades y tuvo un cabezazo elevado. Le llegó juego en cuentagotas.

10-Gonzalo Martínez (-): tal vez tendría que haber tenido la chance desde minutos antes, debido a que el Sao Paulo se encontraba cargado de amarillas y el Pity, aun siendo irregular, era una carta valiosa en eso.

+ GALERÍA: las mejores fotos del partido entre River y Sao Paulo.

+ BAROVERO: "Mi obligación es seguir a la altura luchando por más".

+ GOLES: la fortuna favoreció al Más Grande.

+ EMPATE: sobró actitud, faltó juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar