Cargando...

Sobró actitud, faltó juego

Sobró actitud, faltó juego

Sobró actitud, faltó juego

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River buscó la victoria desde el primer minuto, pero no estuvo fino en ataque y empató en el Monumental contra Sao Paulo. El Millonario quedó segundo en el grupo y no pudo despegarse de los brasileños.

Por esto era tan importante ganar en Venezuela. River perdió dos puntos como local, pero se encuentra con cierta comodidad en el grupo de la Copa Libertadores. Aunque en casa no se pueden resignar más unidades.

El encuentro arrancó con todo. A los 2 minutos, un doble cabezazo de Alario y Mora terminó con una salvada en la línea. El Millonario comenzó a llevarse puesto a Sao Paulo, cuyo arquero tapó un mano a mano al Pipa antes de los 10.

Sin embargo, en el primer avance concreto de los brasileños, Ganso sacó un zurdazo fenomenal luego de un rebote y Marcelo Barovero poco pudo hacer para evitarlo. 0-1 y a remar desde atrás.

La Banda era pura insistencia y la búsqueda, esta vez, tuvo un premio fortuito: el arquero rival dio un rebote cuando parecía que tenía ganada la pelota, que dio en Tiago Mendes, defensor de Sao Paulo, y se metió dentro del arco para establecer el empate.

Una desatención -rarísimo en él- de Trapito le dio a Calleri la chance de poner el 2-1 en la última de la primera parte, pero el arquero se repuso y salvó al Más Grande, que se fue con una sensación rara al descanso.

En el complemento, Edgardo Bauza planteó un partido mucho más trabado. Los brasileños pararon con foul cada ataque de River, que recién faltando 15 minutos estuvo a punto de ponerse en ventaja con un centro bárbaro de D'Alessandro que sacó el arquero de sobre pique.

A partir de allí, un par de centros rasantes y un disparo de Gabriel Mercado inquietaron al equipo visitante, que finalmente hizo negocio y se llevó un punto del Antonio Vespucio Liberti. Para River, barajar y dar de nuevo. Hay que viajar a Santa Fe y La Paz y el campeón tiene que pisar fuerte.

+ LOS GRITOS: Reviví los goles.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MUNDO RIVER: Así se vivió en las redes sociales.

+ LA ZONA: El grupo de la Libertadores.

+ VIDEO: Minuto de silencio por Perfumo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar