Cargando...

Maidana se perderá lo que queda del mes

Maidana se perderá lo que queda del mes

Maidana se perderá lo que queda del mes

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Se confirmó el desgarro del defensor en el isquiotibial derecho y no podrá jugar ante Sao Paulo, Colón, The Strongest y Banfield. Retornará recién en abril, luego del parate por las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente se confirmó lo que se temía. Jonatan Maidana sintió el pinchazo sobre el final del partido, miró al banco y se notó que no eran buenas noticias. El central se desgarró y se perderá varios partidos.

El Millonario no contará por el resto del mes con el defensor. La lesión es en el isquiotibial derecho y le demandará tres semanas de recuperación, por lo que regresará recién en abril.

De esta manera, se perderá los duelos de la Copa Libertadores contra Sao Paulo y The Strongest y los choques del campeonato local ante Colón y Banfield. Luego habrá un descanso por las Eliminatorias Sudamericanas, que servirá para recuperar a Maidana, pilar y referente del equipo de Marcelo Gallardo.

Mientras tanto, el lugar del central podría ser ocupado por Emanuel Mammana o Gabriel Mercado. La lesión de Eder Álvarez Balanta complica las posibilidades en una defensa diezmada justo cuando comienza una seguidilla de partidos fundamental.

+ FIXTURE: Lo que queda para River en marzo.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BRONCA: Gallardo lamentó el empate.

+ ACERTÓ: Al Muñe le salieron bien las apuestas.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

¿Quién debería ocupar el lugar de Maidana?

Gabriel Mercado
Emanuel Mammana

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar