Cargando...

"No sirve el empate, queríamos ganar para la gente"

"No sirve el empate, queríamos ganar para la gente"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Barovero lamentó el resultado en el Superclásico y, sobre todo, la falta de puntería para ganar en el Monumental. Trapito fue ovacionado en el que pudo haber sido su último River-Boca en Núñez.

River se fue muy disconforme tras el 0 a 0. A diferencia de Boca, que jugó a empatar, el Millonario lo quiso ganar de principio a fin, por lo que Marcelo Barovero, como capitán y referente, mostró la bronca apenas terminó el Superclásico.

"A nosotros no nos sirve el empate, veremos con el tiempo, es medio raro el campeonato. Esperemos ganar la próxima. Esto es una lástima porque queríamos ganar para la gente", comentó.

En diálogo con Canal 13, Trapito lamentó la falta de puntería de La Banda: "Lo buscamos, hay que hacer los goles, más en los clásicos. Tuvimos algunas situaciones, no pudimos convertir y hay que seguir".

Barovero dijo en varias ocasiones que la idea es irse en junio. Por eso, como seguramente jugó el último Superclásico en el Monumental, la gente le regaló varias ovaciones. El capitán respondió, como siempre, al tapar un mano a mano clave en el complemento.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ VIDEO: Un recibimiento increíble.

+ REDES SOCIALES: Así lo vivieron los ex-River.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar