Cargando...

Sorpresa de último momento

Sorpresa de último momento

Sorpresa de último momento

POR GERMáN BALCARCE

Pese a que se venía barajando una formación, Gallardo dispuso una variante impensada en las horas previas al Superclásico, debido a que Domingo será titular en lugar de Mayada.

Hasta que la planilla oficial no es presentada o al menos una voz autorizada se expresa, nunca hay que descartar sorpresas. Un ejemplo de ello se develó hace minutos, debido a que Camilo Mayada no formará parte del equipo y sí lo hará Nicolás Domingo. ¿En qué zona? Partiría como volante central, aunque es mejor comprobarlo durante el partido.

En consecuencia, la formación que utilizará el Muñeco será la siguiente, sin que esté confirmada el dibujo táctico: 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 24-Emanuel Mammana, 21-Leonel Vangioni; 5-Nicolás Domingo, 23-Leonardo Ponzio; 26-Ignacio Fernández, 32-Sebastián Driussi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario.

Por otra parte, el banco de suplentes estará integrado así: 42-Augusto Batalla, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 8-Nicolás Bertolo, 10-Gonzalo Martínez y 19-Iván Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar