Cargando...

Los accesos para los hinchas

Los accesos para los hinchas

Los accesos para los hinchas

POR GERMáN BALCARCE

(Incluye plano) Desde las 17, River se enfrentará a Boca, por la sexta fecha del Torneo de Transición 2016. Con localidades agotadas, repasá las diferentes vías para entrar a las tribunas del Monumental. Las puertas estarán abiertas a partir de las 13.

La ansiedad crece minuto a minuto. Empieza a ser insostenible. Sesenta segundos equivalen a 120 en la cabeza de cada hincha del Más Grande. Es que el Superclásico representa una cita de entusiasmo prácticamente inigualable, el deseo de ganar siempre, sí o sí.

Con el propósito de que la gente arribe temprano al estadio Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 13 estarán abiertas las puertas de la cancha. Como ya es habitual, se encuentra prohibido el ingreso con pirotecnia, botellas, banderas superiores a dos metros por uno,

Centenario alta: exclusivamente por Lidoro Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Lidoro Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Figueroa Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Personas con discapacidad: aquellos que previamente se registraron en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

+ FORMACIONES: todo lo que tenés que saber para el Superclásico

+ PLANO: mirá los accesos al Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar