Cargando...

Hay equipo para el River - Boca

Hay equipo para el River - Boca

Hay equipo para el River - Boca

POR GERMáN BALCARCE

En la última práctica previa al gran partido, Gallardo paró la formación que presentará este domingo frente a Boca. Habrá tres cambios con respecto a la formación utilizada desde el principio ante Independiente.

Restan menos de 24 horas. Las vallas ya están preparadas tanto en el Monumental como en varias de las arterias a la avenida Figueroa Alcorta. Más allá de eso, también hay equipo. Es que Marcelo Gallardo dispuso un ensayo con los once protagonistas que tendrán la misión de obtener una nueva victoria en casa.

Sin Leonardo Pisculichi, lesionado, Gonzalo Martínez ni Joaquín Arzura (actuó para la Reserva) entre los once, como ocurrió el lunes pasado, hubo lugar para Camilo Mayada, Ignacio Fernández y Sebastián Driussi. En síntesis, tres modificaciones para afrontar el Superclásico este domingo, a partir de las 17 horas.

¿El equipo? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Mayada, Leonardo Ponzio, Fernández, Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Además, el banco de suplentes elegido por el Muñeco estará integrado por Augusto Batalla -cada dos encuentros rota con Julio Chiarini-, Milton Casco, Nicolás Domingo, Luis González, Nicolás Bertolo, Pity Martínez e Iván Alonso.

+ La visión del Muñeco:

+ RECIBIMIENTO RÉCORD. Los hinchas de River organizan una fiesta.

+ LOS ELEGIDOS. La lista de convocados para el Superclásico.

+ LOS VERDUGOS. Aquellos que ya saben festejar en Superclásicos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar