Cargando...

River-Boca, un día antes en Reserva

River-Boca, un día antes en Reserva

River-Boca, un día antes en Reserva

POR GERMáN BALCARCE

El duelo correspondiente a la Tercera División entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo sábado, desde las 17, en el predio de Ezeiza.

Las miradas están depositadas en el choque del domingo que viene. El Monumental será el centro futbolístico del país durante varias horas, pero un día antes habrá un enfrentamiento anticipado cuando la Reserva de River y Boca se midan en el anexo deportivo que posee El Más Grande.

Este sábado, a partir de las 17, se desarrollará el duelo correspondiente a la Tercera División. El Millonario llega con 7 puntos -tiene un compromiso pendiente-, producto de dos victorias, un empate y una caída, mientras que su eterno rival registra un triunfo, una igualdad y una derrota.

Ocho de los 21 jugadores empleados por Luigi Villalba ya jugaron oficialmente en Primera

Cabe destacar que la Reserva de River venció 1-0 a Belgrano, se impuso 3-1 sobre Godoy Cruz, perdió 0-4 contra Rosario Central y viene de un 0-0 ante Independiente. Hasta ahora, Facundo Villalba le dio pista a 21 jugadores, ocho de ellos con al menos un encuentro oficial para el plantel de Primera.


+ CAMPAÑA: mirá las formaciones y goleadores de la Reserva en cada partido

+ VOLVIÓ DE EUROPA: Tomás Andrade estuvo en Inglaterra y regresó a River

+ RANKING: los debuts de la era Gallardo



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar