Cargando...

Otro mexicano que busca a Trapito

Otro mexicano que busca a Trapito

Otro mexicano que busca a Trapito

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Mientras Barovero mantiene la cautela con respecto a la salida del club, Cruz Azul tendría planeado llevárselo sin costo, como hizo con Rojas en 2015. Al arquero ya lo sondeó Veracruz a principio de año.

"De momento no me muevo, sigo acá en River porque tengo contrato. ¿Ir a México? Por qué no. De vacaciones, claro". En diciembre del año pasado, Marcelo Barovero bromeaba con jugar en el país azteca. Pero ahora podría hacerse realidad.

Veracruz sondeó a Trapito hace dos meses. Y en las últimas horas se agregó otro equipo a la lista de interesados por el capitán y referente del equipo de Marcelo Gallardo: Cruz Azul.

Los medios mexicanos se hicieron eco de un rumor surgido en Colombia. ¿Por qué? En el país sudamericano indicaron que Franco Armani tiene buenas chances de llegar al Millonario y comentaron que Trapito emigraría a Cruz Azul para dejarle su lugar.

Desde la dirigencia no confirmaron el interés por Armani, aunque sí es una realidad que Barovero tiene pensado dejar el club a mitad de año, luego de la Copa América Centenario.

Cruz Azul ya se llevó sin costo a Ariel Rojas a mediados del año pasado, por lo que tiene antecedentes de negociar con jugadores de River que quedarán libres.

Eso sí, Trapito aclaró este martes que deja un margen para cambiar de opinión y quedarse. Si no lo hace, ofertas no le van a faltar, sobre todo de México.

+ VIDEO: Lo que dijo Trapito sobre su continuidad este mediodía.

+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar