Cargando...

Mammana: "Hay que preparar tranquilos el Superclásico"

Mammana:

Mammana: "Hay que preparar tranquilos el Superclásico"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El defensor de River explicó que llegar al duelo contra Boca tras un triunfo da confianza, pero que será un partido aparte. Además, coincidió con Gallardo en que sin una victoria se hubieran despedido del torneo.

River ya puede pensar en Boca. El Millonario venció a Independiente y comenzó a imaginar el Superclásico, un partido aparte en el que, según los protagonistas, no importa cómo se llega.

"La verdad que ir ganando nos afianza mucho, pero hay que prepararse tranquilos esta semana", explicó antes de retirarse del estadio Emanuel Mammana, quien sería titular el próximo domingo.

"Gracias a Dios hace varios partidos me toca jugar contra Boca. Es algo que me pone contento, ojalá me toque. Un clásico es otro partido, trato de dar lo mejor", agregó.

Con respecto al 1 a 0 de anoche, el central coincidió con Marcelo Gallardo en que sólo un triunfo hubiera mantenido al Más Grande en la disputa por el primer puesto de la Zona I.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, los dos equipos teníamos que ganar para seguir en la pelea del torneo. Por suerte lo logramos nosotros. Creo que ganar los partidos nos da la confianza de seguir levantando. El grupo está muy bien para todo lo que viene", finalizó.

+ FIXTURE DE MARZO: Un mes Superclásico y copero.

+ LA FIGURA DEL TRIUNFO ANTE EL ROJO: Les pasó el Trapito.

+ EL VIDEO DEL GRITO DE ALARIO: El delantero hizo todo bien y su premio fue el gol.

+ EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO: El tiro del final fue para El Más Grande.

+ SE LESIONÓ PISCULICHI: El enganche duró menos de 20 minutos.

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Independiente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar