Cargando...

¡Vive el fútbol!

¡Vive el fútbol!

¡Vive el fútbol!

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Finalmente, River podrá contar con Leonardo Pisculichi, quien recibió el permiso del Tribunal de Disciplina para estar en el clásico contra Independiente. Gallardo lo probó entre los titulares.

Un alivio para River. El Millonario recupera a uno de los futbolistas que pueden hacer la diferencia, como sucedió el último jueves en Venezuela. Se trata de Leonardo Pisculichi, quien podrá estar contra Independiente.

El Tribunal de Disciplina aceptó el descargo que realizó Piscu anoche y le concedió la posibilidad de estar ante los de Avellaneda tras cumplir una fecha de suspensión en la cuarta jornada del campeonato.

Luego de ser expulsado contra Godoy Cruz, Pisculichi se perdió el duelo frente a Rosario Central. Fue clave en la Copa Libertadores ante Trujillanos y Marcelo Gallardo planeaba ponerlo entre los once para recibir a Independiente.

Pero la sanción quedó en suspenso porque el enganche no fue a declarar luego de recibir la tarjeta roja. Finalmente, el Muñeco puede respirar aliviado y, si quiere, ponerlo entre los once esta noche.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Independiente?

+ SABEN MARCARLE AL ROJO. Los que ya le anotaron a Independiente.

+ LA LISTA. Los concentrados para el duelo ante Independiente.

+ PISCULICHI ESPERA. El enganche mantiene la ilusión de poder jugar.

+ APUESTAS: En casa mando yo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar