Cargando...

Con el cansancio a cuestas y la mira en Independiente

Con el cansancio a cuestas y la mira en Independiente

Con el cansancio a cuestas y la mira en Independiente

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River volvió al trabajo esta mañana en el predio de Ezeiza, luego del largo viaje a Venezuela y a sólo dos días del clásico ante los de Avellaneda, partido para el que Gallado haría varios cambios con respecto al jueves.

El calendario será bien apretado este semestre, o cuatrimestre, como le gusta aclarar a Marcelo Gallardo. Por eso, el Muñeco no les dio descanso a los jugadores luego de las demoras y el cansancio en el dilatado regreso al país.

El plantel trabajó esta mañana en el predio del club en Ezeiza, con trabajos regenerativos para los que jugaron el jueves y tácticos para los que no tuvieron minutos en el debut por la Copa Libertadores de América.

De cara al duelo contra Independiente, el entrenador prepara varios cambios. Entre ellos estarán los regresos de Leonel Vangioni y Leonardo Ponzio, quienes ni siquiera viajaron a Venezuela, además de la dupla de ataque Rodrigo Mora-Lucas Alario.

La última práctica previa al clásico contra los de Avellaneda será este domingo por la mañana, también en el predio de Ezeiza, en donde se conocerá la idea del Muñeco. ¿Volverá el equipo titular en su totalidad?

+ LO QUE VIENE: Durísimo fixture para River en las próximas semanas.

+ SE BUSCA ARQUERO: ¿Quién ocupará el puesto del enorme Barovero?

¿Debe jugar el equipo alternativo con Independiente?

Sí, jugaron bien y se viene el Superclásico.
No, tienen que volver los habituales titulares.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar