Cargando...

"Jugamos como debíamos, es importante arrancar ganando"

"Jugamos como debíamos, es importante arrancar ganando"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Marcelo Gallardo celebró la goleada de River en Venezuela y aclaró que lo más importante fue que el funcionamiento no se vio afectado por la rotación. También destacó la efectividad en el arco rival.

¡Qué arranque, Millonario! River fue de menor a mayor y goleó en Venezuela a Trujillanos. La Banda arrancó la Copa Libertadores con un 4 a 0 que dejó totalmente conforme a Marcelo Gallardo.

"Jugamos como debíamos jugarlo. Nunca subestimamos a los rivales y no íbamos a hacerlo en el debut en la Libertadores. Nuestra mentalidad era arrancar bien en este inicio de Copa y lo logramos. Es muy importante arrancar ganando en condición de visitante", indicó el Muñeco en conferencia de prensa.

Cuando tenés un campo en mal estado, tenés que asimilar que vas a jugar un partido aparte

"Era un rival bastante compacto que iba a tratar de presionar y no dejarnos espacios. En el segundo tiempo, cuando bajó la intensidad, comenzamos a ganar con más claridad a través de nuestra jerarquía técnica. Pudimos ser determinantes a la hora de convertir", agregó.

También remarcó que, si bien estos jugadores no habían tenido demasiados minutos, son igual de importantes para él, pero dio a entender que habrá modificaciones para el lunes.

"Para mí, todos los jugadores tienen un lugar. Todos son importantes y necesito tenerlos bien física y técnicamente. Rotamos un poquito porque teníamos muchos partidos. Ahora, tenemos que pensar en Independiente. Tenemos que seguir, porque esto recién empieza. Lo bueno es sostener el funcionamiento, juegue quien juegue", concluyó.

+ LOS GOLES: La pegada de Piscu hizo la diferencia.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ REDES SOCIALES: Así vivieron el partido los ex-River y los hinchas.

+ A VIAJAR: mirá cuántos kilómetros recorrerá River en la fase de grupos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar