Cargando...

Alonso: "Es el reto más bonito que tengo"

Alonso:

Alonso: "Es el reto más bonito que tengo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) El goleador de River habló sobre lo que significa ser el atacante del campeón de América y se quitó méritos en la goleada ante Trujillanos. También relató el tercer gol, que no se vio en la transmisión televisiva.

La goleada de River en Venezuela también sirvió para que Iván Alonso demostrara que puede pelear mano a mano un lugar entre los titulares. El uruguayo marcó por duplicado en su segundo partido como titular con La Banda.

"Si River como institución y Marcelo Gallardo como uno de los técnicos más prestigiosos me brindaron esta oportunidad, lo que tengo que hacer es lo que hice siempre. Es el reto más bonito que tengo por delante y lo voy a seguir con todas las ganas. Ojalá pueda ser con triunfos, logros y conquistas internacionales y locales", deseó.

Luego del partido habló con Fox Sports y aclaró que sólo le importaba que el equipo ganara: "La verdad que es positivo. Lo primordial y principal siempre es lo colectivo. Ganar 4 a 0 de visitante no es fácil. Estamos felices, y los goles son secundarios. Para un delantero es feliz estar cerca del gol".

Por otra parte, contó cómo fue el tercer gol de River, que no se vio en vivo porque la transmisión televisiva estaba interrumpida: "Es una jugada por derecha, creo que es Rodrigo que saca atrás a Gabi Mercado, cabeceo al segundo palo, cruzado, abajo, y entró".

+ LOS GOLES: La pegada de Piscu hizo la diferencia.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ REDES SOCIALES: Así vivieron el partido los ex-River y los hinchas.

+ A VIAJAR: mirá cuántos kilómetros recorrerá River en la fase de grupos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar