Cargando...

"Trataremos de sumar en cada salida y ser fuertes de local"

"Trataremos de sumar en cada salida y ser fuertes de local"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Barovero recordó que la mayor complicación del año pasado fue la pobre producción en el Monumental y aclaró que buscarán seguir por el camino que iniciaron en Rosario.

El plantel de River llegó al aeropuerto de Ezeiza para partir rumbo a Venezuela y, como capitán y referente, Marcelo Barovero habló antes de comenzar el viaje hacia Valera, donde mañana jugará el campeón de América.

Trapito, al igual que sus compañeros, tienen claro lo que deben hacer para no sufrir como el año pasado en la fase de grupos: "Trataremos de nosotros en cada salida sumar, que sería muy bueno, y mantener la localía muy fuerte".

"Las complicaciones están en todos los grupos y en cada Copa. Lo más preocupante en la Copa pasada fue la localía y más en la primera fase. Pero bueno, si hay algo que rescatar es trabajar cada partido y sumar, eso nos va a tranquilizar de cara al final del grupo", agregó.

Sobre el cariño de la gente y su partida: "Es un semestre muy emotivo".

Por otra parte, explicó que aún no piensan en ser bicampeones porque el torneo es largo: "Debemos ser protagonistas. Después, campeón hay uno sólo y hay muchísimos equipos con esa expectativa y muchos pergaminos que hace que sean candidatos, como somos nosotros".

Por otra parte, aclaró que mañana buscarán tener el protagonismo del partido, como sucedió en buena parte del duelo del último domingo contra Rosario Central.

"En general es lo que buscamos, esa idea, ante un gran rival. Demostramos que estamos bien, creciendo, y ojalá que sigamos superándonos. El otro día era una muestra de carácter y la dimos. El equipo está intacto y se sigue reinventando, como sucede en cada semestre", concluyó.

+ LOS DETALLES: El viaje a Venezuela, paso a paso.

+ REVOLUCIÓN: Valera, conmocionada gracias a La Banda.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?

+ JUGADOR DE TRUJILLANOS: "La gente está emocionada por River".

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.

+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.

+ RANKING: Todos los títulos internacionales de River.

¿Cómo considerás el partido en Venezuela ante Trujillanos?

Difícil
Accesible
De una dificultad normal
Fácil

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar