Cargando...

Dos semanas más para Álvarez Balanta

Dos semanas más para Álvarez Balanta

Dos semanas más para Álvarez Balanta

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El médico de River confirmó que el plazo estipulado para la vuelta del colombiano es de quince días, por lo que regresaría luego del Superclásico, para recibir a San Pablo o jugar contra Colón por el campeonato.

La lesión contra Quilmes lo marginó del arranque oficial en el año. Apenas seis minutos duró Eder Álvarez Balanta en cancha hasta que pidió el cambio en la primera fecha y generó la improvisación de Marcelo Gallardo para poner a Leonardo Ponzio como central.

La buena noticia es que el colombiano podría regresar dentro de los plazos esperados. Pedro Hansing, médico de River, dialogó con Sportia, por TyC Sports, y explicó que queda poco tiempo de recuperación.

"Con Eder llevamos quince días de recuperación. Empezó a trotar, está muy bien, y a partir de ahora vamos a ver cómo va tolerando las exigencias para ver si podemos ir soltando la pelota o no. La expectativa era de cuatro semanas y creo que vamos a estar en ese tiempo", se ilusionó.

De esta manera, llegaría para el duelo con San Pablo o el choque contra Colón: "En alto rendimiento siempre uno va caminando en la cornisa. La mejor versión siempre está próxima a poder sufrir una lesión, porque siempre se quiere un poco más".

+ ¿Y D'ALESSANDRO?: El médico contó si podrá jugar el Superclásico.

+ AUSENTE: Cuidado especial para Ponzio.

+ CONOCÉ AL RIVAL DE RIVER EN LA COPA: ¿Quién es Trujillanos?

+ EL HISTORIAL EN TIERRAS VENEZOLANAS: ¿Cómo le fue a River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar