Cargando...

Médico de River: "D'Alessandro no está descartado contra Boca"

Médico de River:

Médico de River: "D'Alessandro no está descartado contra Boca"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Pedro Hansing aclaró que, si bien hasta los días previos al Superclásico no se sabrá con certeza si podrá jugar, el Cabezón cuenta con chances de estar en el partido más esperado.

Es la pregunta que se hace el Mundo River. ¿Podrá jugar Andrés D'Alessandro contra Boca? Lamentablemente no se sabrá hasta la próxima semana, aunque Pedro Hansing, médico del Millonario, le contó a Sportia, por TyC Sports, que esperan poder recuperar al Cabezón a tiempo.

"Vamos a tratar, siempre la idea nuestra es poder poner al jugador lo antes posible dentro de la cancha. Descartado no está, pero además de recuperarlo en lo físico, el jugador tiene que tener un poco de ruedo antes de jugar, entrenar con sus compañeros para ver cómo está", aclaró.

"Ya está evolucionando bien, viene empezando a hacer algunos trabajos físicos controlados, muy suaves. Y estamos día a día evaluándolo para ver cómo podemos aumentar cada trabajo según su evolución", agregó.

+ Video: Esta mañana comenzó a trotar (Gentileza TyC Sports).

Hansing, además, contó que el plazo definitivo de recuperación dependerá de la tolerancia de D'Alessandro, porque es una zona que puede complicar a futuro.

"Muchas veces depende de la magnitud de la lesión, del tamaño. A veces, algunas pueden resolverse más rápido que otras. Fue una lesión muy pequeña en el bíceps femoral, que suele ser bastante traicionero, pero nos está permitiendo tener una recuperación dinámica", concluyó.

+ AUSENTE: Cuidado especial para Ponzio.

+ CONOCÉ AL RIVAL DE RIVER EN LA COPA: ¿Quién es Trujillanos?

+ EL HISTORIAL EN TIERRAS VENEZOLANAS: ¿Cómo le fue a River?

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar