Cargando...

El técnico de Trujillanos calentó la previa

El técnico de Trujillanos calentó la previa

El técnico de Trujillanos calentó la previa

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Horacio Matuszyczk, entrenador argentino del equipo venezolano, contó que tiene un deseo especial contra River por ser hincha del eterno rival, donde jugó en la década del ochenta.

Por historia y presente, River es el gran candidato para quedarse con el duelo del jueves ante Trujillanos. Pero los venezolanos no se achican y el entrenador argentino calentó la previa.

"Para nosotros ganarle a River sería histórico, pero también especial porque soy hincha de Boca", comentó Horacio Matuszyczk, quien jugó en el eterno rival y también en Racing en los ochenta.

El técnico explicó cómo saldrán a la cancha: "Para ganarle a River tenemos que jugar sin complejos. Sabemos de su poderío, pero intentaremos desarrollar nuestro juego. Acá nos hacemos fuertes y es la posibilidad que tenemos para clasificar a la siguiente fase".

"River tiene una línea de presión importante, con las mismas características del año pasado y no va a venir a resguardarse; creemos estar preparados para enfrentarlos de la mejor manera", agregó.

Consultado por el clima, remarcó que la temperatura será similar: "Acá hace entre 30 y 35 grados, como en el verano de Buenos Aires, no creo que tengan problemas".

"Nos tocarán dos equipos de mayor prestigio en Sudamérica, y luego jugar en la altura de La Paz. Es una zona muy dura, pero queremos continuar el ritmo de competencia en la Liga local y llevarlo a la Copa", finalizó.

+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?

+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.

+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.

+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.

+ RANKING: Todos los títulos internacionales de River.

+ COPA LIBERTADORES 2016: Todas las noticias.

+ BATACAZO: The Strongest sorprendió en Brasil.

+ NO TE QUEDES AFUERA: Comprá tu pack de entradas.

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499.

¿Con qué táctica debería jugar River en Venezuela?

4-4-2, como ante Rosario Central
4-2-3-1, como en el verano
4-3-1-2
Otras

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar