Cargando...

Alario, el ejemplo en la batalla de Rosario

Alario, el ejemplo en la batalla de Rosario

Alario, el ejemplo en la batalla de Rosario

POR GERMáN BALCARCE

(Rosario - Enviado especial) El Pipa marcó el primer gol, dio la asistencia en el segundo y bajó la pelota en el tecero. Su esfuerzo merecía los tres puntos en el Gigante de Arroyito, donde River relegó mucho más que dos unidades en un partido que muy disputado en cada rincón.

Mastica bronca. Íntimamente siente que se marchó al vestuario visitante sin la recompensa acorde al desempeño que exhibió. Es que Lucas Alario la rompió a la vera del río Paraná, aunque esta vez lejos de utilizar los colores de Colón. Su rendimiento, en medio de tanta desilusión, admite un análisis aparte. Jugó un encuentro completo, ejemplar en la batalla de Rosario.

Cuando iban apenas cinco minutos del primer tiempo, el Pipa abrió la cuenta. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Gonzalo Martínez desde la izquierda, corrió, se anticipó a Marcelo Larrondo -nobleza obliga, de gran partido pese al tanto en contra- y vulneró la resistencia de Manuel García. Puso las manos junto a los oídos y celebró en la tribuna del tablero, feliz por su segunda conquista en este campeonato.

Sin embargo, la producción del atacante de 23 años no se detuvo en la acción del 1-0. A los 27 minutos, otra vez fue desequilibrante. Tabaré Viudez le punteó el balón a Javier Pinola, el Pipa llegó hasta el fondo, tocó hacia atrás y permitió que Rodrigo Mora pusiera en ventaja al Millonario. Además, un rato después, recuperó una pelota que casi culmina en otro festejo de la Pulga.

Capaz de aguantar la número 5, descargar, soportar el asedio rival y generarse espacios, Alario exhibió una tarea impresionante. Él merecía los tres puntos. Porque, como si fuera poco, provocó el 3-1 parcial cuando bajó un centro de Milton Casco para que Larrondo fallara dentro del área chica y venciera a su propio arquero. Pero, aunque cueste creerlo, no alcanzó. Luego aparecieron errores que River pagó demasiado caro.

+ El partido de Alario:

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ ASÍ LO VIO: El Muñeco analizó la igualdad.

+ BRONCA: Un empate con sabor a derrota.

+ LAS EMOCIONES: Los goles del partido.

+ IMÁGENES: Las fotos del encuentro.

+ REENCUENTRO: El abrazo de Gallardo y Coudet.

+ REDES: Así vivieron el partido hinchas y ex-River.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de los duelos entre River y Central?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar