Cargando...

​Barovero sigue escribiendo su historia

​Barovero sigue escribiendo su historia

​Barovero sigue escribiendo su historia

POR GERMáN BALCARCE

(Rosario - Enviado especial) Esta noche, desde las 21.30, frente a Central, Trapito disputará su partido oficial número 150 en River. Repasá sus increíbles estadísticas desde que llegó, en julio de 2012.

Es ganador, un auténtico referente. Todavía existen aquellos que tienen un prejuicio acerca de su postura un tanto extraña, a veces paciente para optar entre salir o quedarse bajo los tres postes, su sitio donde mayores sorpresas causa. Sin embargo, Marcelo Barovero responde dentro de la cancha con títulos, atajadas extraordinarias y registros que avalan su lugar indiscutido como dueño del arco más grande del mundo.

Hoy, contra Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, Trapito cumplirá 150 partidos oficiales en River. Campeón del Torneo de Transición 2014, la Copa Campeonato 2013/14, la Sudamericana, la Recopa, la Libertadores y la Suruga Bank, fue clave en varias consagraciones, especialmente en el plano internacional. Figura en los dos títulos disputados últimamente ante San Lorenzo, se ganó el afecto eterno por el penal que le desvió a Emmanuel Gigliotti y, de no haber sido por la pobre producción ofensiva del equipo, su rendimiento hubiera quedado en la historia frente al Barcelona.

¿Las estadísticas oficiales de Barovero en River? Atajó en 149 compromisos oficiales, de los cuales en cinco fue reemplazado por lesiones. Recibió 124 goles, mantuvo el arco invicto en 65 oportunidades, vio 14 amarillas (nunca fue expulsado) y atajó dos penales (a Unión, en Santa Fe, y el famoso Parapam) de los 15 que le patearon durante tiempo regular. Ganó seis títulos y sueña con irse en julio con alguna conquista más. ¿Podrá lograrlo?

+ VIDEO: La inolvidable atajada de Barovero a Gigliotti

+ A CORTARLES LA RACHA: Un desafío Gigante para River

+ PROBABLES FORMACIONES: Duelo clave en Rosario

+ LA RESERVA PERDIÓ EN ROSARIO: Cuarenta y cinco minutos fatales


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar