Cargando...

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

POR GERMáN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en el derrota 1-2 frente al Tomba, por la tercera fecha del Torneo de Transición 2016.

1-Marcelo Barovero (6,5): si bien no pudo evitar la apertura del marcador ni el golazo del 1-2, impidió varias conquistas visitantes con algunas atajadas impresionantes.

18-Camilo Mayada (5): un nivel demasiado irregular. Insinuó movimientos interesantes, aunque decidió mal varias veces. Desbordó en el 1-1 y cerca del cierre perdió un balón que casi termina en gol.

2-Jonatan Maidana (6): muy fuerte en los anticipos y hasta con vocación ofensiva, fue rápido en varios cruces. Concedió alguna ventaja en los centros cruzados.

23-Leonardo Ponzio (6,5): muy bien en el retroceso y con un par de intervenciones impresionantes, incluyendo un quite excelente para negarle un gol a Sebastián García. Fue salida.

20-Milton Casco (4,5): al igual que el otro lateral, fue irregular. Abocado a la proyección, exhibió algunas acciones interesantes, pero atrás sigue sin generar confianza.

5-Nicolás Domingo (5): esta vez estuvo algo impreciso, sobre todo en la etapa inicial. Le faltó ayuda en la contención, aunque brindó el sacrificio habitual que le fue reconocido con aplausos.

8-Nicolás Bertolo (4): tuvo un desempeño pobre. Careció de peso en la parte ofensiva y tampoco gravitó en el medio campo ni en el retroceso. Cambio cantado.

15-Leonardo Pisculichi (4): la roja fue un castigo excesivo para el ex-Argentinos, que hasta entonces había tenido un zurdazo apenas elevado y participación intermitente.

10-Gonzalo Martínez (6): más allá de que varias imprecisiones y de algunas decisiones erráticas, eligió muy bien al esperar el hueco para sacar el zurdazo del 1-1. Alternó buenas con malas.

32-Sebastián Driussi (4): dio algunos toques interesantes. Sin embargo, no provocó riesgo ni intervino demasiado en el circuito ofensivo del equipo.

19-Iván Alonso (5): va a todas y eso es importante. En esta ocasión, Rodrigo Rey le rechazó el gol al sacarle un cabezazo. El uruguayo desperdició un mano a mano en el que abrió, en el complemento.

Ingresaron:

14-Joaquín Arzura (6): fiel al estilo que causó el interés para traerlo desde Tigre, el volante fue prolijo. Jugó de manera simple y estuvo a punto de gritar mediante un cabezazo.

22-Andrés D'Alessandro (6): hasta que sintió una molestia fue veloz, punzante para jugar a uno o dos toques. Acertó en la mayoría de los pases. Luego, sintió las secuelas.

17-Tabaré Viudez (6): buena entrada del uruguayo, quien se animó a patear desde mitad de cancha y después tuvo un tiro libre que pasó cerca. Generó dos pelotas paradas.

+ GOLES: El Pity levantó al Más Grande, pero no fue suficiente.

+ IMÁGENES: Las fotos del partido.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ Así se vivió el partido en las redes sociales.

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar