Cargando...

El primer paso hacia el retorno

El primer paso hacia el retorno

El primer paso hacia el retorno

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Eder Álvarez Balanta volvió a trotar, en la pista de atletismo del Monumental, luego de desgarrarse a minutos de iniciar el partido contra Quilmes. El colombiano espera regresar lo antes posible para volver a afianzarse como titular en el Millonario.

Había recuperado el nivel. Fue titular en los Superclásicos del verano y confirmó que el rendimiento mostrado en el Mundial de Clubes no había sido casualidad. Pero una nueva lesión le jugó en contra a Eder Álvarez Balanta.

El colombiano se desgarró antes de los 10 minutos de juego del partido contra Quilmes, en la primera fecha del torneo, y se confirmó la lesión en el isquiotibial izquierdo.

En el entrenamiento de este miércoles -que se pasó para las 18-, el colombiano dio el primer paso hacia la recuperación: comenzó a trotar, alrededor de la pista de atletismo del Estadio Monumental, para probar la fuerza del músculo afectado y acelerar el proceso.

Marcelo Gallardo debió improvisar ante el Cervecero y puso a Leonardo Ponzio como central, posición que le respetó durante la visita a Belgrano. El Muñeco contaba con Álvarez Balanta, que quiere volver a ser figura. Y ya arrancó la puesta a punto.

+ INTERÉS: Renovó el contrato, pero lo quieren desde Italia.

+ RANKING: Los colombianos que jugaron en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar