Cargando...

El estreno de camiseta le sienta bien al River de Gallardo

El estreno de camiseta le sienta bien al River de Gallardo
17/02/16VARIOS

El estreno de camiseta le sienta bien al River de Gallardo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Desde que el Muñeco volvió al club, el Millonario está invicto cuando utiliza por primera vez una casaca. Goleó a Independiente, igualó con Olimpo y venció a Liniers de Bahía Blanca. ¿Cómo le irá ante Godoy Cruz?

River estrenará el jueves, en el Monumental, la nueva camiseta que utilizará en el campeonato local y la Copa Libertadores. El Millonario usará, por cuarta vez bajo la conducción de Marcelo Gallardo, indumentaria inédita.

Y los antecedentes son más que favorables. Por la octava fecha del Torneo de Transición 2014, el Millonario estrenó la camiseta con la que ganó la Libertadores y lo hizo de gran manera: goleó 4 a 1 a Independiente en el Monumental, en una paliza inolvidable con una obra de arte de Rodrigo Mora.

+ El tanto del uruguayo:

Por ese mismo campeonato, pero en la décima sexta jornada, La Banda recibió a Olimpo. Esta vez fue la camiseta alternativa la que se estrenó con un empate 1 a 1. El gol de River lo hizo Ramiro Funes Mori.

+ El grito del mellizo:

Más cerca en el tiempo, el 3 de junio del año pasado, el Más Grande estrenó la tercera indumentaria. Lo hizo en Formosa, contra Liniers de Bahía Blanca, y ganó 2 a 0 por la Copa Argentina.

+ Kaprof liquidó el partido:

+ Votá a las casacas más lindas de la historia.

+ Fotos: La nueva indumentaria de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar