Cargando...

¿Habrá cambio de esquema?

¿Habrá cambio de esquema?

¿Habrá cambio de esquema?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Gallardo eligió una táctica muy ofensiva para visitar a Belgrano y se notaron los problemas en el retroceso. Para la gente, el principal motivo de la derrota fue el esquema utilizado. ¿Se mantendrá?

River busca afinar detalles para encontrar rápidamente el funcionamiento que pretende Marcelo Gallardo y que necesita el Millonario para dar pelea en el torneo y la Copa Libertadores.

Luego del 4-2-3-1 utilizado ante Quilmes, el Muñeco optó por un 4-1-3-2 bastante ofensivo para visitar a Belgrano. Y si bien la apuesta cumplió con la idea de ir siempre al frente, se notaron las dificultades para retroceder y el equipo que muchas veces mal parado.

Para los hinchas, que votaron en la encuesta de La Página Millonaria, el esquema usado fue el principal motivo de la derrota en el Mario Alberto Kempes. Así lo indicó el 52 por ciento de los casi 2.000 participantes.

El 27 por ciento se inclinó por la mala fortuna -es cierto que River pudo empatarlo y esta vez se le negó- y el 20 por ciento opinó que el bajo rendimiento de algunos futbolistas fue la causa.


Este jueves habrá otro examen importante para River, que en un torneo corto no podrá perder puntos en el Monumental. ¿Mantendrá el dibujo el Muñeco? Hasta ahora, casi siempre acertó.

+ "Tengo en la cabeza hacer rotación".

+ Salas se lo quiso llevar para la Selección de Chile.

+ Ranking: Los títulos de Gallardo en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar