Cargando...

​Jugador x jugador vs. Belgrano

​Jugador x jugador vs. Belgrano

​Jugador x jugador vs. Belgrano

POR GERMáN BALCARCE

(Córdoba - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la caída frente a Belgrano, por la segunda fecha del Torneo de Transición 2016.

1-Marcelo Barovero (6): sin culpa en los primeros dos goles, tal vez podría haber evitado el tercero. Antes de sufrir los tantos, había tenido dos atajadas impresionantes.

25-Gabriel Mercado (5): sin problemas mayores para custodiar su zona, sufrió cuando el equipo perdió la pelota y él, lógicamente, estaba en campo contrario.

2-Jonatan Maidana (4): más allá de un par de anticipos bastante buenos, concedió ventajas y estuvo impreciso durante varios tramos. No ofreció la seguridad habitual.

23-Leonardo Ponzio (4):
al igual que su compañero de zaga, careció de las garantías mínimas para el puesto. Quedó desprotegido en varias oportunidades.

21-Leonel Vangioni (3,5): tuvo una noche completamente para el olvido. Sin resolución suficiente en la proyección ni fortaleza atrás, tampoco halló la precisión necesaria en los pases.

5-Nicolás Domingo (7,5): el mejor de River. Aunque le tocó batallar solo en el círculo central, varias veces se impuso, buscó la entrega hacia adelante. Se dio el gusto de hacer un golazo y luego envió la asistencia para un nuevo descuento.

26-Ignacio Fernández (4): en esta ocasión, exhibió un rendimiento flojo. La presión rival le nubló tanto las ideas como su precisión. Al principio, desperdició un mano a mano.

27-Luis González (4): alternó aciertos con equivocaciones. Buscó profundizar, con poco éxito en general. Perdió el balón en varios pasajes del partido.

22-Andrés D'Alessandro (6,5): generó el tiro de esquina del 1-2 y se encargó de abastecer a Domingo en la salida de dicha acción. Jugó de manera simple, pero le costó ser incisivo. Terminó como lanzador.

7-Rodrigo Mora (5): inquietó de forma constante a los defensores locales, sobre todo porque corrió y luchó por cada balón con mucha garra. Varios piques que no fueron interpretados. Le faltó mayor resolución.

13-Lucas Alario (4,5): pese a caer algunas veces en posición adelantada, pivoteó bien para causar cierto riesgo en la primera llegada. No se le presentaron posibilidades para lastimar.


Ingresaron


8-Nicolás Bertolo (4,5): si bien quedó claro que por el costado derecho se muestra más cómodo en River, todavía le resulta difícil despegar. Nivel irregular.

19-Iván Alonso (6): entró en contacto con la pelota en escasas oportunidades. Sin embargo, cumplió con su misión de señalar un gol y su presencia despertó peligro.

10-Gonzalo Martínez (4): después de romperla ante Quilmes, cayó otra vez en la falta de determinación en sintonía con la creatividad. Falló en muchas decisiones ofensivas.


+ El Cabezón tuvo una noche interesante

+ Los goles de Belgrano - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar