Cargando...

​La Reserva jugará en Barrio Alberdi

​La Reserva jugará en Barrio Alberdi

​La Reserva jugará en Barrio Alberdi

POR GERMáN BALCARCE

(Córdoba - Enviado especial) Como consecuencia de la intención de preservar el césped del estadio Mario Alberto Kempes en las mejores condiciones posibles, el preliminar entre River y Belgrano se desarrollará en la cancha del Pirata.

Luego de postergar el partido frente a Quilmes, correspondiente a la primera fecha, la Reserva debutará hoy por la tarde en Barrio Alberdi, desde las 17 horas. Pese a que la idea original era hacerlo en el Mundialista, durante la antesala al duelo principal, ante una eventual amenaza de lluvias -la ciudad amaneció nublada- y la prioridad de cuidar el pasto se decidió que la Tercera se juegue en otro escenario.

El conjunto que dirige Facundo Villalba pospuso su estreno el fin de semana pasado, debido a que recientemente había participado de la Copa Libertadores Sub 20 en Paraguay, donde quedó eliminado en primera fase. Tras la participación en la Copa Chivas y el principal certamen continental, este domingo hará su presentación con varios chicos que integran diferentes categorías de las Divisiones Inferiores.

Cabe destacar que el objetivo de Luigi es promover juveniles al plantel profesional, es decir que si bien siempre buscará una victoria, no será le meta principal. Por eso de ninguna manera resulta extraño que la campaña anterior haya tenido varios momentos de irregularidad. El Millonario cosechó 42 puntos, producto de 11 triunfos, 9 empates y 8 caídas. Sin embargo, se dio el gusto de ganar el último Superclásico en Ezeiza e igualó anteriormente en La Bombonera.

+ Barovero fue distinguido en Córdoba

+ Las formaciones para el choque ante Belgrano

+ La previa: Belgrano vs. River

+ "Es un torneo diferente, te da más chances de pelearlo"

+ "D'Alessandro es un jugador incómodo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar