Cargando...

Ponzio seguirá como marcador central

Ponzio seguirá como marcador central

Ponzio seguirá como marcador central

POR GERMáN BALCARCE

Gracias a su buen rendimiento en la zaga, el técnico decidió ratificar el lugar e incluso se deshizo en elogios hacia el experimentado volante, quien había empezado en el medio contra Quilmes.

A esta altura no sólo es un referente por trayectoria e importancia en las paradas difíciles, sino también como consecuencia de las variantes que ofrece dentro del campo de juego. Leonardo Ponzio, clave durante el 2015 para acompañar en el centro a Matías Kranevitter, ganó la pulseada para reemplazar a Eder Álvarez Balanta.

Lo voy a volver a utilizar en la zona

"Me ha dado soluciones y alternativas de poder tener soluciones. Lo ha hecho muy bien en los partidos que le ha tocado estar. Viene con ritmo de juego y lo voy a volver a utilizar en la zona por continuidad y porque lo veo bien para que lo pueda seguir manteniendo", justificó Marcelo Gallardo, acerca de la titularidad para Ponzio, el único confirmado públicamente de cara al domingo.

Además, consultado por La Página Millonaria, el Muñeco confesó que no necesitó exhibirle videos al volante santafesino para inculcarle determinados movimientos atrás: "No le he mostrado. Leo es un jugador inteligente, de experiencia, que interpreta rápidamente lo que uno quiere y le dice. Él ha asimilado muy bien esa posición. No le genera mucho problema. Cuando un jugador absorbe rápidamente un cambio de posición, facilita las cosas".

+ D'Alessandro, en óptimas condiciones.

+ Los convocados para el domingo

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Rompela, Cabezón

¿Dónde preferís a Ponzio?

En la línea de fondo
En el mediocampo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar