Cargando...

D'Onofrio descartó nuevas ofertas por Mammana

D'Onofrio descartó nuevas ofertas por Mammana

D'Onofrio descartó nuevas ofertas por Mammana

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de River negó haber recibido una propuesta de Milan por el defensor, que finalmente se quedó en el club luego de frustrarse la venta a Fiorentina. Pero aclaró que si llegara una oferta importante se analizará.

Emanuel Mammana tenía un pie afuera de Núñez. El acuerdo entre River y Fiorentina era casi un hecho, pero los italianos decidieron modificar las condiciones del arreglo y el pase se cayó, aunque esto no quitó al defensor del centro de atención en Europa.

Los medios de Italia anunciaron que Milan podría llevarse al central, quien hoy cumple 20 años, aunque Rodolfo D'Onofrio -en diálogo con CalcioMercato- descartó haber recibido una oferta.

"Con Milan tenemos una relación excelente. Con el señor Berlusconi compartimos una reunión con el Papa Francisco. Hay respeto y nunca tuvimos problemas. Dicho eso, nunca hablamos directamente de Mammana, pero no escondemos que ellos sí lo hicieron con los representantes del jugador", indicó.

¿Y Napoli? "Es muy prematuro para hablar, ni siquiera nos contactaron directamente".

En un principio, Fiorentina iba a pagar 9.000.000 de euros por Mammana, aunque el presidente no quiso hablar de un valor estimado: "No es correcto ponerle un precio, seguramente habrá un alto valor por un jugador de gran perspectiva".

"Mammana es un jugador muy importante. La política del club es retener la mayor cantidad de jugadores para no debilitar al equipo. River debe pelear siempre por metas importantes. Está claro que si llegara una oferta importante se tomaría en consideración", agregó.

Por último, confirmó que el Piri será Rossonero la próxima temporada: "Con Milan hablamos de Vangioni. Creo que va a ir en junio, momento en que se terminará el contrato que lo une a nuestro club".

+ Fiorentina acusó a River de cambiar el acuerdo.

+ Esto dijo Mammana tras el pase frustrado.

+ Demichelis se quiere ir de Manchester City.

+ Ranking: Las bajas en la era D'Onofrio.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar