Cargando...

Nadie para al Pipita

Nadie para al Pipita
07/02/16EX-RIVER

Nadie para al Pipita

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Se le complicaba la historia a Napoli, pero Higuaín le dio la victoria al líder de la Serie A, que sueña casi exclusivamente por los goles del ex-River, que lleva veinticuatro gritos en igual cantidad de encuentros.

Napoli se acerca semana a semana al gran sueño. El equipo del Sur de Italia se ilusiona con ganar el Scudetto por tercera vez en la historia y la esperanza de los hinchas recae en Gonzalo Higuaín, que está intratable.

Este domingo, el líder de la Serie A no tuvo el mejor partido. Napoli no jugó bien y tardó muchísimo en ganarle a Carpi, que además se vio perjudicado por una expulsión que no debió ser (el árbitro amonestó a un jugador que no había cometido la falta).

A los 25 minutos del complemento, un ingenuo penal le dio al Pipita la chance de abrir el marcador. En ese momento, Juventus ganaba y alcanzaba a Napoli en la punta. Pero el ex-River se bancó la presión y puso el 1 a 0.

+ El gol del Pipa:

A falta de 14 fechas, Napoli suma 56 puntos y le lleva 2 a Juventus. Higuaín, con 24 goles en igual cantidad de partidos, lidera tranquilamente la tabla de goleadores. Y mantiene vivo el sueño del equipo que quiere dar el batacazo en Italia.

+ Rogelio gritó en México.

+ A Ramiro lo quieren los gigantes.

+ Ortega se lució en Miami.

+ Saviola está en el equipo ideal de libres.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar