Cargando...

"Pasaron ciertas cosas en Manchester y soñaba con volver"

"Pasaron ciertas cosas en Manchester y soñaba con volver"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Martín Demichelis reiteró el deseo de regresar a River y contó que dialogó con Enzo Francescoli para concretar el retorno, aunque finalmente se quedó una temporada más en Inglaterra. ¿Volverá en junio?

Poco a poco, los ex-River vuelven a casa. El año pasado lo hicieron Pablo Aimar, Luis González y Javier Saviola, hace días rompió el mercado de pases Andrés D'Alessandro. Y en junio podría haber otro retorno esperado.

Desde Inglaterra, Martín Demichelis reiteró el deseo de ponerse nuevamente La Banda y explicó que su idea era hacerlo esta temporada y que hasta dialogó con la dirigencia para concretarlo.

"Me pasaron ciertas cosas en Manchester City, así que tenía el sueño de volver a River para esta temporada. Realmente quería jugar en River. Incluso hablé con Enzo Francescoli y le dije que quería volver en esta temporada", comentó.

El central de 35 años aceptó que el Muñeco decidiera esperar un semestre más para contratarlo: "Es el club donde empecé. Pero respeto al técnico, que decidió quedarse con los jugadores que ya tenía".

En junio finalizará el contrato con el club inglés y se cumplirán trece años desde que emigró hacia Europa. Será, quizás, la última chance que tendrá para regresar y ponerse La Banda.

+ Ranking: Los retornos inconclusos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar