Cargando...

Fiorentina acusó a River de cambiar el acuerdo por Mammana

Fiorentina acusó a River de cambiar el acuerdo por Mammana

Fiorentina acusó a River de cambiar el acuerdo por Mammana

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Luego de que el Millonario diera por terminada la polémica, los italianos indicaron que la dirigencia de La Banda modificó el arreglo para intentar quedarse con un porcentaje del futbolista.

El frustrado pase de Emanuel Mammana a Fiorentina de Italia aún despierta polémica. Esta vez fueron los europeos quienes se refirieron a la negociación, que iba por buen camino y de la noche a la mañana se cayó por completo.

Hace días, Rodolfo D'Onofrio especificó que Fiorentina quiso cambiar el monto y pagar un tercio de lo originalmente acordado, por lo que River se negó a aceptar una propuesta mucho más baja que la original.

Pero Andrea Rogg, director General de Fiorentina, aseguró que el que quiso modificar el arreglo fue el Millonario para retener una parte del pase del central.

"Estábamos hablando, pero recibí la orden del club de parar las negociaciones. La razón era simple: River cambió los términos del acuerdo, querían quedarse con un porcentaje del jugador. En ese momento, el presidente me dijo que parara todo", indicó.

Por otra parte, este jueves trascendió en los medios italianos que Milan seguirá de cerca a Mammana para, si mantiene el nivel, intentar llevarlo a la Serie A a mitad de año.

+ Andrés D'Alessandro vuelve a River.

+ Iván Alonso ya comenzó a trabajar.

+ Un interés fugaz de Gremio por Mora.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar