Cargando...

Mayada: "River tiene con qué pelear los dos frentes"

Mayada:

Mayada: "River tiene con qué pelear los dos frentes"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista uruguayo se animó a soñar con disputar el título en el torneo local y la Copa Libertadores. Además aclaró que conoce a Alonso de haberlo enfrentado y anticipó que tiene calidad como para serle útil al Millonario.

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia oficial. River debutará el próximo domingo en el campeonato local y pondrá en marcha el sueño de conseguir más títulos luego de dos años históricos.

Camilo Mayada, quien llegó al club y obtuvo tres Copas internacionales en 2015, avisó que el plantel renovó las aspiraciones y no pone prioridades porque quiere ir por todo lo que dispute.

"Ya hace un año que estoy aquí, conozco más el plantel. Tenemos mucha ambición y vamos a ir a pelear todos los frentes que haya, sea el torneo local como la Copa Libertadores. Y sobre todo porque hemos sumado jugadores de calidad. El plantel se ha puesto bastante competitivo y tiene con qué", remarcó.

En el último clásico me sentí bastante cómodo, bien con la pelota

En diálogo con ESPN fue consultado por el arribo de Iván Alonso, a quien conoce por haberlo enfrentado con Danubio -club desde el que llegó a River-, y el volante explicó que sorprendió a todos en el certamen charrúa.

"No tengo relación personal, pero sí lo conozco de verlo jugar. Ha llegado hace dos o tres años al fútbol uruguayo y ha tenido un nivel muy bueno. Llegó muy vigente a Nacional, hizo muchos goles y demostró que está para seguir haciendo cosas buenas", finalizó.

+ River vuelve a soñar con D'Alessandro.

+ Alonso firmó el contrato.

+ Polémica determinación de Conmebol.

+ Ramón prometió volver a River.

+ Rapallini, el árbitro para el debut.

+ Mirá el ranking completo con el valor de mercado de los jugadores de River:

Ranking valor de mercado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar