Cargando...

Martínez rescindió el préstamo con Tenerife

Martínez rescindió el préstamo con Tenerife

Martínez rescindió el préstamo con Tenerife

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El juvenil, que pertenece a River, pidió finalizar la cesión con el equipo de la Segunda División de España. Defensa y Justicia lo quiere, al igual que a Kaprof, quien se encuentra en Metz de Francia.

El paso de Tomás Martínez por Tenerife fue más corto de lo esperado. El juvenil de River firmó un préstamo por un año a mediados de 2015, pero ayer se confirmó la rescisión del vínculo.

"Martínez, a petición propia, le solicitó al CD Tenerife liberarse de los cinco meses de cesión que le quedaban con el club", informó el conjunto español en su sitio oficial.

+ El anuncio en Twitter:

El pibe regresará a Núñez, aunque volvería a irse rápidamente, debido a que Defensa y Justicia lo quiere a préstamo. Los de Florencio Varela ya tienen a otros dos juveniles del Más Grande: Alexander Barboza y Guido Rodríguez.

Pero eso no es todo. El Halcón también se interesó en Juan Cruz Kaprof, aunque en este caso la respuesta sería negativa, porque el juvenil se quedaría en Metz de Francia, equipo con el que tiene contrato de cesión hasta junio.

+ River vuelve a soñar con D'Alessandro.

+ Alonso firmó el contrato.

+ Polémica determinación de Conmebol.

+ Mora ya es ciudadano argentino.

+ Ramón prometió volver a River.

+ Rapallini, el árbitro para el debut.

+ Gallardo apuntó a la precisión en la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar