Cargando...

Ramón: "Por supuesto que voy a volver a River"

Ramón:
02/02/16EX-RIVER

Ramón: "Por supuesto que voy a volver a River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Pelado Díaz aseguró que no tiene dudas sobre un cuarto ciclo como entrenador del Millonario, aunque elogió el trabajo de Gallardo y la Comisión Directiva para llevar a La Banda a lo más alto. También se sorprendió por el bajo nivel de Saviola.

Puede estar a un país de distancia, pero sigue presente en Núñez. Ramón Ángel Díaz, ahora como hincha, volvió a aparecer en escena y habló de un posible regreso al Más Grande en el futuro.

Ganó seis torneos locales, la Superfinal, la Libertadores y la Supercopa junto a River.

"Soy un entrenador muy joven, ahora tengo el objetivo con la Selección, pero por supuesto que algún día voy a volver a River. Es un club que conozco y la gente me sigue acompañando", aseguró.

En diálogo con ESPN FC Radio, analizó el presente del Millonario y elogió que tanto Marcelo Gallardo como la Comisión Directiva mantuvieron el paladar negro para llevar al club a lo más alto del continente.

"Yo creo que fue muy importante que el presidente tuviera esa continuidad de pensamiento de ser el mejor equipo de Argentina. Hay que tener esa mentalidad porque sabemos que hay mucha presión, se exige permanentemente en el rendimiento de los jugadores. Y hay jugadores con un potencial enorme. River necesita conseguir los resultados sí o sí. Esa presión es muy buena para seguir creciendo", indicó.

+ Esto dijo Ramón tras el título en 2014:

Consultado por el segundo ciclo de Javier Saviola en Núñez, el Pelado lamentó la manera en que se fue el Conejo: "A mí lo que me sorprendió es que no pudo convertir goles, porque es uno de los mejores goleadores que he visto. Y verlo por ahí fallar unos goles increíbles lo llevó a que decida alejarse del club. Si hubiera tenido un buen rendimiento seguramente se hubiera quedado por mucho tiempo".

+ Ramón también habló de:

- Los partidos de verano: "Sirven para la preparación, pero no por la presión que existe de querer ganar. Si te gana es porque el otro jugó mejor. No tiene que existir esa presión de que se tiene que ir un entrenador. Eso es lo que hay que cambiar".

- Iván Alonso: "Mientras que esté físicamente bien, seguramente puede servir este tipo de jugador. Puede dar un rendimiento óptimo".

+ Mora se nacionalizó.

+ Amistoso confirmado ante Peñarol.

+ Alzamendi elogió a Iván Alonso.

+ El Rey de Grecia.

+ RANKING: repasá todos los títulos de Ramón en River.

Boca vs River Torneo Final 2014


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar