Cargando...

¿Qué puesto debería reforzar River?

¿Qué puesto debería reforzar River?

¿Qué puesto debería reforzar River?

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A días del cierre del mercado de pases, el Millonario quiere incorporar a un futbolista más y, luego del arribo de tres mediocampistas y un delantero, los hinchas pidieron que sea un defensor.

River se adaptó luego de las partidas de varios jugadores fundamentales. Incorporó de acuerdo a lo que faltaba y hasta cambió la táctica. Pero Marcelo Gallardo quiere un refuerzo más para tener el plantel que desea.

Eso sí, el Muñeco no dio pistas. Al anunciar la búsqueda del quinto refuerzo, sólo aportá que intentarán traer a alguien de "calidad futbolística". Hasta ahora, el Millonario trajo jugadores para el mediocampo -Domingo, Arzura y Fernández- y el ataque -Alonso-.

Por eso, la gente de River votó en La Página Millonaria y opinó que el quinto refuerzo debería ser un defensor. Así lo pidió el 42 por ciento de los más de 1.500 hinchas que participaron.

+ Demichelis, en julio o nunca.

+ Conti quería ir a River.

+ Acercaron a Noguera.

Muy cerca quedó la opción de delantero, segunda con 38 por ciento. Aún con el arribo de Alonso, la lista de atacantes no es extensa: al uruguayo se le suman Mora, Alario y Driussi.

Será Gallardo quién decidirá qué puesto intentará reforzar River antes del cierre del libro de pases. El Muñeco ya lo definió, pero recién en los próximos días se hará público. ¿Coincidirá con el deseo de la gente?

+ D'Onofrio descartó a Luciano Cabral.

+ Alonso: "Llego a un club ganador".

+ Gallardo va por el quinto refuerzo.

+ Mammana habló luego del pase frustrado.

+ El agente de Sosa contó por qué no llegó a River.

+ Quilmes quiere a Andrada.

+ Boyé jugará en Torino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar