Cargando...

Arranca el torneo y la defensa de la corona continental

Arranca el torneo y la defensa de la corona continental

Arranca el torneo y la defensa de la corona continental

POR FEDERICO LóPEZ FREY

River disputará seis partidos durante el mes de febrero. Cinco de ellos serán por el campeonato local, con dos viajes al interior, mientras que el Millonario visitará a Trujillanos de Venezuela en el debut por la Copa Libertadores.

Se terminó la pretemporada. Empezó febrero y River encara la semana previa al debut en el torneo. Pero el Millonario disputará otros cinco encuentros durante este mes, incluido el arranque de la Copa Libertadores de América.

El domingo que viene, La Banda recibirá a Quilmes en el Monumental. Una semana más tarde River viajará a Córdoba para visitar a Belgrano. Luego llegará la primera fecha entre semana, con el duelo ante Godoy Cruz en Núñez.

Un nuevo viaje al interior, esta vez para visitar a Rosario Central, será la última prueba antes de ir a Valera, Venezuela, con la misión de vencer a Trujillanos, el 25, en el primer partido de la Libertadores.

El mes se cerrará con un clásico: el domingo 28, el Más Grande recibirá a Independiente por la quinta jornada del campeonato local. Un mes cargado de encuentros que dará inicio a otro semestre repleto de desafíos.

+ El fixture del torneo local.

+ Los partidos de la Libertadores.

+ El calendario de febrero:

- 7 de febrero: River-Quilmes (Campeonato).

- 14 de febrero: Belgrano-Córdoba (Campeonato).

- 17 de febrero: River-Godoy Cruz (Campeonato).

- 21 de febrero: Rosario Central-River (Campeonato).

- 25 de febrero: Trujillanos-River (Copa Libertadores).

- 28 de febrero: River-Independiente (Campeonato).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar