Cargando...

Agente de Sosa: "Es imposible que llegue a River"

Agente de Sosa:

Agente de Sosa: "Es imposible que llegue a River"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ezequiel Manera, representante del Principito, explicó que el jugador es ídolo en Besiktas y que por ese motivo los turcos le pusieron un precio imposible de pagar: nueve millones de euros.

River realizó un sondeo en este mercado de pases por José Sosa. El jugador de 30 años surgido en Estudiantes de La Plata vio con buenos ojos regresar al fútbol argentino para ponerse La Banda, pero Besiktas le bajó el pulgar.

Los turcos no quisieron negociar la venta de Sosa. ¿Por qué? El representante del Principito dio a conocer los motivos por los que Besiktas decidió no sentarse a negociar con el Millonario.

"Para este mercado de pases es imposible que llegue a River. Su pase vale 9.000.000 de euros y en Besiktas es ídolo, no lo quieren vender. Por eso ese precio", le dijo Ezequiel Manera, agente de Sosa, a Radio Mitre.

"Vamos a tratar de traer un jugador que también nos aporte calidad futbolística", dijo Marcelo Gallardo tras el Superclásico en Mendoza. Sosa claramente cumple con ese requisito, aunque -por ahora- no podrá ser.

+ Gallardo va por el quinto refuerzo.

+ Quilmes quiere a Andrada.

+ Fuerte cruce entre D'Onofrio y Fiorentina.

+ Boyé jugará en Torino.

+ Los detalles de la llegada de Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar