Cargando...

"Siempre festejo así, no tengo nada contra ellos"

"Siempre festejo así, no tengo nada contra ellos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Incluye video) Rodrigo Mora lamentó la manera en la que Tevez lo insultó luego del partido y aclaró que la habitual celebración de sus tantos es con el gesto que mostró en Mendoza.

No saben perder. No supieron perder en la Copa Libertadores, repitieron en Mar del Plata y en Mendoza no podía ser de otra manera. Boca se vio por debajo en el marcador y quiso calentar el partido.

En esta ocasión fue después del cierre, cuando Carlos Tevez se le fue encima a Rodrigo Mora, quien remarcó que en ningún momento sobró la situación: "Me empezó a putear, yo no tengo nada contra él ni contra la hinchada. Yo siempre festejo así, cada vez que hago un gol".

"No dudé. Le iba a pegar al medio y gracias a Dios pudo ser gol", agregó en diálogo con Fox Sports, aún en el campo de juego y contento por marcarle por quinta vez al rival de toda la vida.

"Contento porque estos partidos hay que ganarlos. Para nosotros, más que nada para darnos confianza, y para la gente. Los presionamos bien. Por momentos tuvimos muchas intenciones de jugar. Pero queda una semana para el gran objetivo", cerró.

+ Video: El gol de Mora en Mendoza.

+ El partido, en imágenes.

+ Ranking: Los goles de Mora en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar