Cargando...

Así se recibe al Campeón de América

Así se recibe al Campeón de América

Así se recibe al Campeón de América

POR GERMáN BALCARCE

(Mendoza - Enviado especial) Más de 20.000 hinchas le dieron una gran bienvenida a River minutos antes de que comenzara el Superclásico. La cabecera Sur lució un colorido espectacular, como siempre.

Lejos. El Monumental está a 1.050 kilómetros, aproximadamente. Sin embargo, esa distancia no se notó a la hora de darle un cálido recibimiento al Campeón de América en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado dentro del Parque San Martín. Decenas de banderas comunes y de palo, más aquellas situadas en el centro de la tribuna, brindaron un marco increíble.

Cuando los equipos salieron juntos a la cancha, a las 22.08, surgió el emotivo "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", mientras los fanáticos saltaban y exigían las gargantas a fondo. Un rato antes le recordaron a los eternos rivales la inolvidable vergüenza mundial del 14 de mayo pasado, a orillas del Riachuelo: "Boronbombón, boronbombón, el que no salta abandonó".

Además del aliento ensordecedor, a puro duelo sonoro con la hinchada adversaria, apareció el telón de Los Borrachos del Tablón con la damajuana, ideal para homenajear a la tierra del sol y el buen vino. Dos minutos después los titulares levantaron los brazos para saludar a la gente e inmediatamente fue el sorte entre los capitanes de ambos conjuntos, Marcelo Barovero y Carlos Tevez.

+ Las fotos de la previa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar