Cargando...

Uno de los mejores Sub-20 del mundo

Uno de los mejores Sub-20 del mundo
29/01/16VARIOS

Uno de los mejores Sub-20 del mundo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La Gazzetta Dello Sport dio a conocer la lista de los cincuenta futbolistas juveniles más prometedores y Sebastián Driussi fue uno de los seleccionados. Mirá lo que dicen en Italia sobre una de las grandes promesas del Millonario.

El semillero del mundo no deja de producir grandes promesas. River cuenta con algunos pibes que ilusionan, entre los que se destaca Sebastián Driussi, quien poco a poco se ganó un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.

A días de cumplir 20 años, ya jugó medio centenar de partidos oficiales con La Banda, incluida la final del Mundial de Clubes. Y en las últimas horas, fue seleccionado entre los mejores juveniles del planeta.

El medio italiano La Gazzetta Dello Sport eligió a los mejores 50 jugadores Sub-20 del mundo y Driussi apareció en el puesto 24. El pibe de River fue uno de los dos argentinos que figuraron en el ranking, junto a Giovani Lo Celso (38°), de Rosario Central.

Así definió el medio italiano a Driussi: "Delantero 'asesino' que se crea el ataque sólo. Es letal en los últimos metros, un '10' en técnica, sacrificio, garra y ejecución en velocidad. Vive para el gol".

+ La lista completa.

+ El golazo que le hizo a San Lorenzo el martes.

+ Ranking: conocé a los juveniles más determinantes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar