Cargando...

Los once para el Superclásico, con Ponzio de central

Los once para el Superclásico, con Ponzio de central

Los once para el Superclásico, con Ponzio de central

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El santafesino ocupó el lugar de Maidana en el entrenamiento y hará dupla con Álvarez Balanta en Mendoza. Domingo fue el acompañante de Lucho en el mediocampo y Gallardo mantuvo el esquema táctico.

River se entrenó por última vez antes de viajar a Mendoza, donde mañana disputará el segundo Superclásico del verano. El Millonario trabajó en el Monumental y Marcelo Gallardo paró al equipo que jugará frente a Boca.

Ante la partida de Emanuel Mammana a Italia y la suspensión de Jonatan Maidana, el elegido para ocupar el lugar en la zaga central fue Leonardo Ponzio. En el día de su cumpleaños, el santafesino acompañó a Eder Álvarez Balanta en la última línea.

El retraso de Ponzio a la defensa dejó un hueco en el mediocampo y allí apareció Nicolás Domingo junto a Luis González. Adelante de ellos, el tridente fue integrado por Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández.

Lo que no modificó el Muñeco fue la táctica. El 4-2-3-1 es el esquema elegido para este semestre y, tras dos victorias consecutivas, buscará consolidarlo nuevamente en el Superclásico.

+ La lista de convocados.

+ Cambios en las sanciones para los técnicos.

+ Los once para mañana:

+ El gol de Piscu en Mar del Plata:

¿Te gusta la alternativa de Ponzio como central?

Sí, ya jugó ahí y puede cumplir.
No, es indispensable para el mediocampo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar