Cargando...

Una sanción que complica a Alonso

Una sanción que complica a Alonso

Una sanción que complica a Alonso

POR GERMáN BALCARCE

River no podrá contar con el delantero en las primeras dos presentaciones por la Copa Libertadores de América, debido a que el uruguayo debe cumplir dos fechas de suspensión.

Mientras la preocupación ahora apunta a que Rodrigo Mora obtenga la doble ciudadanía para liberar un cupo de extranjeros, el cuerpo técnico tendrá que tomar nota de un asunto que no resultará para nada menor: Iván Alonso, próximo a ser la cuarta incorporación en este mercado de pases, se perderá un par de compromisos internacionales.

La expulsión de Alonso fue el 28 de agosto pasado, en Montevideo

A raíz de una sanción que debe purgar en la Copa Libertadores de América por haber recibido tres fechas de suspensión en la edición anterior de la Sudamericana, al ser expulsado para Nacional ante Independiente Santa Fe, River lo perderá en el debut contra Trujillanos y en la segunda jornada frente al vencedor de la serie entre San Pablo y César Vallejo. Es que ya cumplió un partido, pero le restan dos más.

Por lo tanto, pese a la felicidad de poder contar en breve con el atacante uruguayo de 36 años, Marcelo Gallardo deberá tomar nota de la ausencia que padecerá en Venezuela y el Monumental. Aunque lógicamente la prioridad es el deseo de que Mora obtenga la doble ciudadanía, así Alonso puede ser inscripto rápidamente en AFA, tras el acuerdo reciente entre River y Nacional de Montevideo.

+ SANCIONES DE VERANO: dos fechas para Maidana y una para Pisculichi

+ LA LISTA PARA MENDOZA: Gallardo eligió a 19 jugadores para el Superclásico

+ MERCADO DE PASES 2016: Germán Conti presiona para ir a River

+ PRIMERA FECHA: día y hora para el debut frente a Quilmes

+ LIBERTADORES SUB 20: los 20 jugadores de River para el torneo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar