Cargando...

"De aquí al viernes habrá una resolución por Alonso"

"De aquí al viernes habrá una resolución por Alonso"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El presidente de Nacional confirmó que en los próximos días se definirá, para bien o para mal, el futuro del delantero y la llegada o no a River. Idas y vueltas, el deseo de los charrúas de pedir a Mayada a préstamo como parte de la operación, y todas las novedades de la "novela del verano".

Se termina el mercado de pases y River necesita acelerar la negociación por Iván Alonso, quien quiere llegar al Millonario. La idea de Marcelo Gallardo es contar cuanto antes con el delantero de 36 años.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, remarcó que ya hubo reuniones con Rodolfo D'Onofrio y que antes del fin de semana habrá una definición por el cuarto refuerzo del Más Grande.

"Por ahora sólo hablé con D'Onofrio. Estamos conversando. De aquí al viernes vamos a tener una resolución acerca de la permanencia o la salida de Alonso", indicó en diálogo con Decano.

De aquí al viernes vamos a tener una resolución

Por otra parte, los medios uruguayos indicaron que la dirigencia de Nacional pediría, como parte de la negociación, la llegada a préstamo de Camilo Mayada, de vasta experiencia en el fútbol charrúa.

Esta opción no sería viable para River. Mayada es un jugador al que Gallardo utiliza en casi todos los partidos y además, con la nacionalización inminente de Rodrigo Mora, no será necesario liberar un cupo.

De esta manera, el único camino viable sería la incorporación a cambio de 500.000 dólares, y la apuesta fuerte de Gallardo por un delantero veterano. "Es un jugador que venimos siguiendo, con experiencia, muy atlético, que a su edad está sano y tiene una mentalidad para sumarse a un proyecto que continúa siendo ambicioso", sentenció Gallardo. ¿Llegará?

+ Nacional disparó contra River por negociar directamente con Alonso.

+ Conti, el tapado que podría llegar al campeón.

+ Todas las novedades del mercado de pases

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar