Cargando...

Conti, el tapado que empezó a sonar en River

Conti, el tapado que empezó a sonar en River

Conti, el tapado que empezó a sonar en River

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Millonario podría sorprender en las próximas horas y sumar al defensor, que llegaría debido a que Fiorentina quiere sí o sí a Mammana y estaría dispuesto a pagar lo que pide La Banda para comprarlo de inmediato.

Bomba en el mercado de pases riverplatense. Mientras la atención se centraba en el refuerzo de ataque, el Millonario podría contratar a un defensor para suplir a otro pretendido desde Italia.

Sí, con Iván Alonso en la mira de todos, el que arribaría a Núñez sería Germán Conti. River incluso habría ofertado 2.400.000 dólares por el 80 por ciento del pase del defensor de Colón.

¿Quién es Conti? Un central de 21 años que debutó hace dos temporadas y media en Colón, donde lleva jugadores 47 partidos oficiales y 1 sólo gol: se lo hizo a River en el último torneo.

+ El gol de Conti en Núñez:

Ahora bien, ¿por qué tanto apuro para sumarlo? Según averiguó La Página Millonaria, en las últimas horas llegó al país Angeloni Valentino, director deportivo de Fiorentina, para negociar cara a cara con la dirigencia de River por el pase de Emanuel Mammana.

El equipo italiano lo quiere sí o sí y pagaría lo que pide el Millonario, una suma cercana a los 9.000.000 de euros, para dejar ir de inmediato al juvenil.

En caso de concretarse la venta, Conti sería el encargado de reemplazar a Mammana, luego de protagonizar una de las novelas del verano, ya que Independiente, Racing y San Lorenzo quisieron comprarlo sin éxito. Pese a que Colón le renovó el contrato hace días, hoy no jugó en el amistoso de su equipo y en Santa Fe creen que fue por el interés de River. ¿Será el tapado del mercado?

+ Hace días, D'Onofrio habló del interés de Fiorentina por Mammana.

+ Todas las novedades del mercado de pases

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.

+ Ranking: Las bajas en los últimos libros de pases.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar