Cargando...

La meta siempre es superarse

La meta siempre es superarse

La meta siempre es superarse

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La primera alegría de River en el año fue justamente en el partido más esperado por la gente: el Superclásico. Pero la victoria no permite relajarse y tanto el plantel como los hinchas esperan que en Mendoza la diferencia sea mayor.

River tropezó contra Independiente, pero luego cambió el rumbo en el torneo de verano y se sacó de encima nada menos que a Boca con una victoria extraña por las polémicas del Superclásico, que contó con cinco expulsiones.

El plantel del Millonario, que supo eliminar al rival de toda la vida por Copas internacionales dos veces en seis meses, se fue conforme por el resultado, aunque no tanto por el rendimiento.

+ "Nos faltó juego, podríamos haber ampliado el marcador".

+ "No aprovechamos el hombre de más".

Y el sentimiento es compartido con los hinchas, que votaron en La Página Millonaria y opinaron que River debió golear a Boca en Mar del Plata. El 62 por ciento de los más de 1.500 votantes se inclinó por esa opción.

Porque River es eso, siempre ir por más. Jamás conformarse y, sobre todo, ganar con autoridad en el Superclásico. Sin reproches para un plantel que supo darles grandes alegrías a la gente, la meta a corto plazo es clara: superar por mayor diferencia a Boca en Mendoza.

+ Las cargadas a Boca.

+ Populares agotadas para el sábado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar