Cargando...

La explosión que necesita Driussi

La explosión que necesita Driussi

La explosión que necesita Driussi

POR FEDERICO LóPEZ FREY

(Mar del Plata - Enviado especial) El delantero juvenil volvió a ocupar la posición donde surgió en Primera División y lo hizo de manera exitosa porque señaló un doblete por primera vez en su carrera profesional.

Pese a que dio sus pasos iniciales bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, Sebastián Driussi comenzó a tener mayor continuidad con la llegada de Marcelo Gallardo. En su afán por buscar herramientas para que sus dirigidos crezcan futbolísticamente, lo puso de volante externo tanto por derecha como por izquierda. Incluso, en Florencio Varela llegó a utilizarlo inesperadamente al lado del 5.

Sin embargo, la naturaleza del joven de 19 años es lastimar al rival. Más allá de un aporte esporádico en materia goleadora, sus características son netamente ofensivas. Y esta noche en Mar del Plata lo demostró a través de una actuación para tener en cuenta. A falta de delanteros, resolvió con eficacia para señalar dos empates transitorios contra San Lorenzo.

El primer tanto de Driussi fue mediante una definición inteligente, poniendo el balón por encima de Sebastián Torrico, que quedó a mitad de camino al achicar. La otra conquista, en el segundo tiempo, ocurrió en un nuevo cara a cara, luego de una asistencia perfecta de Gabriel Mercado. El chico surgido del club remató por lo bajo, situando la pelota junto al poste derecho. Un aporte clave para igualar dos veces un encuentro que se presentó difícil.

De esa manera, Driussi sumó puntos en la consideración del cuerpo técnico. Si bien es cierto que los compromisos de verano son de menor envergadura y de ninguna forma sirven para obtener conclusiones terminantes, bienvenido que el atacante haya rendido en su zona. Puede ser una variante para empezar a tener en cuenta en caso de que logre brindar una cuota goleadora.

+ Jugador x jugador vs. San Lorenzo.

+ Driussi y Mora, los gritos en La Feliz.

+ "Terminamos redondeando un buen partido".

+ River cambió a tiempo y lo dio vuelta.

+ Fotos: El triunfo en imágenes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar