Cargando...

Vale cuatro

Vale cuatro

Vale cuatro

POR GERMáN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Gallardo aprovechó la cantidad de cambios permitidos para que el equipo diera un giro de 180 grados en el segundo tiempo luego de una etapa inicial bastante arriesgada. De esa manera, River dio vuelta la historia y venció 3-2 a San Lorenzo.

Conoce cómo aprovechar el material de la mejor manera. Sabe qué cartas utilizar en el momento indicado. Como si se tratara de una partida de truco, Marcelo Gallardo redobló la apuesta inicial, aceptó el golpe por golpe que propuso el Ciclón y empleó a su nuevo ancho de espadas, Ignacio Fernández, responsable de asistir a Rodrigo Mora en el 3-2 definitivo.

Pero el Muñeco también cantó truco y vale cuatro, sacándole rédito a la cantidad de cambios permitidos en los torneos de verano, con otras figuras: Gabriel Mercado, recuperado del traumatismo sufrido el sábado pasado, dio el pase gol del 2-2 parcial, mientras que Joaquín Arzura demostró que no es ningún cuatro de copas y Leonardo Ponzio fue una suerte de ancho de basto, lo suficientemente apto para ocupar el costado izquierdo en una línea de tres.

El 3-4-1-2 inicial concedió ventajas atrás. Lo visto durante la etapa inicial dejó una imagen preocupante porque San Lorenzo explotaba los espacios para generar situaciones. Gallardo tomó nota de ello, aprovechó sus cartas, engañó al usarlas (Ponzio atrás y Arzura, por momentos, también), evitó referencias para los adversarios y ganó una partida de verano, cerca de la playa. Dentro de tres días, en Mendoza, buscará una nuevo alegría.

+ Jugador x jugador vs. San Lorenzo.

+ Driussi y Mora, los gritos en La Feliz.

+ "Terminamos redondeando un buen partido".

+ River cambió a tiempo y lo dio vuelta.

+ Fotos: El triunfo en imágenes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar