Cargando...

Saviola: "Veía que no estaba en la cabeza de Marcelo"

Saviola:
26/01/16EX-RIVER

Saviola: "Veía que no estaba en la cabeza de Marcelo"

POR LA PáGINA MILLONARIA

Ya alejado de River, el Conejo contó que su nula participación en el Mundial de Clubes fue clave para no seguir en el Millonario. "No me fui con rencor", aclaró.

Cuando él volvió, todo hincha de River se ilusionó recordando jugadas de Javier Saviola en sus inicios en el Millonario. Lamentablemente, el delantero no cumplió las expectativas y decidió partir del club después del Mundial de Clubes.

Tenía una ilusión muy grande jugar frente el Barcelona

No tuvo participación en Japón y ese fue el último empujón para tomar la resolución final: "Fue algo que me costó digerir, era lo más importante que tenía por disputar en River. Tenía mucha expectativa y una ilusión muy grande de poder jugar frente el Barcelona. Tenía muchas ganas de jugar, para que la gente pueda verme. No entraba, no estaba en los planes del cuerpo técnico y eso fue bastante difícil", se sinceró en TyC Sports Verano.

Él sabe que no estuvo a la altura de este nuevo River, algo que le dolió muchísimo. Su deseo era otro, el de terminar su exitosa carrera con el manto del Más Grande.

"Vine con la ilusión y las ganas en esta segunda etapa en River de terminar este sueño como quería. Lamentablemente no fue así. Fue decisión mía, porque no me sentía útil dentro del equipo. No veía que en un futuro esto pueda cambiar o tener un desenlace mejor. Veía que no estaba en la cabeza de Marcelo (Gallardo) y lo hablamos en una charla muy buena que tuvimos", comentó.

Siempre voy a estar agradecido a River, a los hinchas, al cuerpo técnico y a los dirigentes

Se podrán decir muchas cosas, pero Saviola llegó en silencio y se fue de la misma forma. "No me fui ni con rencor ni hablando mal de nadie. La venía pensando hace tiempo. Después del Mundial todo me cerró un poco más. Siempre voy a estar agradecido a River, a los hinchas, al cuerpo técnico y los dirigentes, no tengo nada malo para decir de mi salida", cerró.

+ "Fue un honor levantar la Copa con la camiseta que más quiero"

+ Saviola no piensa en el retiro

+ Ranking: vueltas sin despedidas




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar