Cargando...

River rechazó una oferta de Fiorentina por Mammana

River rechazó una oferta de Fiorentina por Mammana

River rechazó una oferta de Fiorentina por Mammana

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Rodolfo D'Onofrio confirmó que llegó una propuesta por el defensor del Millonario, pero que la consideraron demasiado baja, por lo que le comunicaron al club italiano que, a menos que aumenten el ofrecimiento, el central no se irá en este mercado de pases.

Queda menos de una semana para que se termine el plazo en Europa para realizar incorporaciones. Los equipos del viejo continente aceleran las negociaciones y en Núñez apareció una nueva propuesta.

Fiorentina de Italia se interesó, como adelantó La Página Millonaria hace días, en Emanuel Mammana. Y en las últimas horas realizó una oferta, que sin embargo fue rechazada por la Comisión Directiva.

"Fiorentina presentó una oferta por escrito por Mammana que consideramos demasiado baja. En estas condiciones es difícil pensar en una venta a Fiorentina", confirmó Rodolfo D'Onofrio en declaraciones a CalcioMercato.

El presidente de La Banda, además, indicó que existen otros equipos que sondearon al central del Más Grande, aunque por ahora no hubo ofertas formales, más allá de Fiorentina.

"Nos comunicamos tanto con el club como con los representantes del jugador. Mammana es un futbolista importante y le interesa no sólo a Fiorentina, sino también a los clubes españoles", cerró.

+ D'Onofrio analizó el mercado de pases.

+ "Nos llamaron de River".

+ "Sería bueno que llegue otro delantero".

+ "Esta camiseta te hace jugar así".

+ Ranking: Las bajas en los últimos libros de pases.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases

+ Video: El Cholo lo quiso para Atlético de Madrid.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar