Cargando...

​Jugador x jugador vs. Boca

​Jugador x jugador vs. Boca

​Jugador x jugador vs. Boca

POR GERMáN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 1-0 frente al eterno adversario, correspondientes al partido de ida por la Copa Luis Nofal.

1-Marcelo Barovero (6,5): clave para evitar un gol accidental mediante una atajada impresionante. Supo resolver con los pies, apelando a la opción más conveniente y también anticipó.

25-Gabriel Mercado (-): como consecuencia de una patada de Jonathan Silva, duró muy pocos minutos en el campo y salió con un traumatismo en el tobillo derecho.

2-Jonatan Maidana (6,5): supo impedir que un mano a mano de Carlos Tevez fuera letal, debido a que pellizcó justo el balón. Muy atento en cada cruce, con la garra habitual. Bien, más allá de la expulsión.

3-Eder Álvarez Balanta (7,5): sigue por la senda del crecimiento. Estuvo demasiado veloz para cortar los avances rivales y anuló completamente a Daniel Osvaldo. Muy inteligente en la salida.

21-Leonel Vangioni (6,5): un tractor sobre la banda izquierda. Si bien es cierto que le faltó determinación para concluir sus proyecciones, fue firme abajo y siempre resultó opción de pase.

27-Luis González (6,5):
mucha claridad y precisión para darle un destino tan rápido como acertado a la pelota. Un termómetro en el medio campo del Más Grande.

23-Leonardo Ponzio (6,5):
sin brillar, siempre hizo bien los relevos e impuso su ímpetu en cada balón dividido para negarle varios ataques al eterno rival.

7-Rodrigo Mora (5): pese a que le faltó causar mayor riesgo en los metros finales, brindó movilidad, descargó y, como si fuera poco, un tiro libre suyo provocó la mano para el penal del 1-0.

15-Leonardo Pisculichi (8):
partidazo. No sólo abrió el marcador con una buena ejecución desde los doce pasos, sino que también enloqueció a Boca y hasta aportó recuperación. Dinámico, jugó e hizo jugar.

11-Ignacio Fernández (7): gran carta de presentación. Personalidad para desequilibrar por el costado izquierdo y, por momentos, sorprender en otros sectores. Muy preciso y simple en los pases.

13-Lucas Alario (5):
más allá de que a veces le costó en la parte ofensiva para lastimar, molestó siempre a los defensores y supo asociarse con los volantes.


Ingresaron

20-Milton Casco (6): esta vez le tocó ser lateral derecho en lugar del lesionado Mercado. Eludió cualquier tipo de complicación y eligió bien la manera de ocupar los espacios.

5-Nicolás Domingo (6,5): una pieza importante de recambio para ganar aire y buena distribución. Por lo general, buscó la mejor opción disponible para repartir el balón.

10-Gonzalo Martínez (5): generó la expulsión de Gino Peruzzi e hizo correr a varios rivales, pero le faltó decisión para desnivelar en sus avances por la izquierda.

19-Tabaré Viudez (5): insinuó más de lo que concretó. Si bien es cierto que cansó a los oponentes, se nubló cerca del área para resolver, abusando del centro innecesariamente.

+ "Esta camiseta te hace jugar así"

+ Fernández tuvo un debut interesante

+ "Jugamos bien y demostramos carácter"

+ Tras la expulsión de Maidana, el Superclásico se descontroló

+ Piscu le volvió a gritar al eterno rival

+ Mercado salió expulsado tras una patada de expulsión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar